El Magnum 44 Banzai es la nueva creación de la marca americana Magnum Marine,  un powerboat de los de toda la vida, sin complicaciones, sobriedad y potencia y diversión  son sus lemas y como indica su nombre ha sido creado para ir rápido, muy rápido.

Como hemos mencionado en un principio el Banzai 44 es simple en cuanto a equipamiento, en el exterior tiene una bañera con sus sofás y asientos, su pequeño solárium y plataforma de baño. Por otro lado en el interior aunque no disfrute de mucho espacio, contiene lo básico, un camarote individual, cocina y baño aunque todo ello diseñado para maximizar su calidad por lo que no tienen nada que envidiar a otros barcos e incluso superan la calidad de otras de su misma categoría.

Cuando hablamos de rendimiento es donde más brilla el Magnum 44 Banzai. Puede ir propulsado por dos motores CAT de 700cv o por dos motores MAn de 800cv que alcanzan una velocidad media de 45/48 nudos y con una capacidad de 1514 litros de combustible. Todo dirigido por dos unidades de superficie Arneson.

En cuanto a dimensiones el 44 Banzai mide 13,5 metros de eslora y 3,73 metros de manga.

El Magnum Banzai 44 es parte de la colección de uno de los astilleros de más prestigio de Estados unidos que además  tiene entre sus clientes a gente de gran importancia como podrían ser los Reyes de España y Suecia, el cantante Lenny Kravitz, el Príncipe de Qatar, el Sultán de Brunei, los Onassis y el Emir de Bahrein entre muchos otros.