El pasado sábado 16 de junio se celebró en las instalaciones de Villafranca del Castillo la 3ª edición del Torneo Flight Instruments – Raid, copatrocinado por Porsche, AS Seguridad, Hojiblanca y Sushita, y a beneficio de la Fundación Cadete y Fundación Prodis. La recaudación íntegra del torneo se destina a los distintos proyectos que realizan estas dos fundaciones para los niños con discapacidad.

En esta ocasión contamos con la participación de cuatro equipos, formados por los siguientes jugadores:

Hojiblanca: Don Juan de Dios Pérez-Serrano, Don Iñigo de Arteaga, Don Carlos Lucena y Don Miguel Amieva.

Sushita: Don Nicolás Delclaux, Don Alfonso Castillo, Don Iván Dávila y Don Facundo Castagnola

Kaptive: Don Petrus Fernandini, Don Guillermo Li, Don Alfonso de los Casares y Don Alberto Comenge

Amarras: Don Gerardo Pla, Don Pablo Delclaux, Don Enrique Coca y Don Patricio Cieza.

Los árbitros fueron los Sres. Javier Aceituno y Juan José Boote.

En una disputada final con el equipo Kaptive, fueron los de Hojiblanca los que se hicieron con el triunfo. El público disfrutó del estupendo juego desplegado por ambos equipos en un magnífico día soleado. Tras los partidos, la madrina del evento, la estupenda modelo y presentadora Paloma Lago, acompañada por un gran maestro de ceremonias como es Michi Primo de Rivera, se encargó de entregar los trofeos a todos los participantes.

Como en ocasiones anteriores, contamos con un grupo de voluntarios de Prodis, que realiza un magnífico trabajo. En esta edición contaron con la inestimable ayuda del grupo de voluntarios del colegio San José del Parque, que demostraron que no sólo son solidarios, sino que además lo hacen con alegría y una gran sonrisa. Fue un placer contar con todos ellos.

Fue un estupendo día de campo en que las familias disfrutaron y aportaron su granito de arena para que estas dos fundaciones puedan seguir adelante con su magnífica labor.