El grupo BRABUS presenta en exclusiva toda una gama de aviones donde viajar se convierte en todo un placer.

Hacer realidad los vehículos personalizados con los que sueñan cada uno de nuestros clientes: este es el lema que ha convertido a BRABUS en el mejor preparador de coches independiente en los últimos 35 años.

Además de los automóviles y los yates exclusivos, la compañía alemana se introduce de lleno en el mundo de la aviación para cumplir los sueños de los propietarios de jets privados. “La personalización exclusiva de las aeronaves de la  nueva división BRABUS PRIVATE AVIATION es la evolución lógica de nuestro catálogo de productos” afirma Bodo Buschmann, director general del Grupo de BRABUS. Bajo el distintivo  BRABUS PRIVATE AVIATION, el grupo lanza una serie de customizaciones completas de las cabinas e interiores de nuevos aviones privados, así como el rediseño exterior, los interiores al gusto del cliente y modificaciones de aviones particulares ya en funcionamiento.

Los clientes que acudan a Brabus Private Aviation podrán escoger desde cero el diseño de la cabina de su aeronave o a partir de las dos opciones prediseñadas que BRABUS ofrece como punto de partida para la personalización: la gama Sportive o la Elegance. La primera de ellas sigue las líneas tradicionales de la compañía, mostrando así combinaciones en cuero negro y gris, alcántara y remates en fibra de carbono, dándole a la cabina un aspecto fresco y progresivo. La segunda opción resalta por su innovación creando una atmósfera de bienestar que luce unos diseños interiores en cueros de color crema, Alcantara y acabados en madera de alta gama.

En su debut, los diseñadores de  la nueva gama se centrarán en modelos como los Bombardier Global Express, Challenger Aircraft Families o los Dassault Falcon Series, aunque el grupo no descarta ofrecer en un futuro personalizaciones para aviones de mayor tamaño. Incluso, pone a disposición expertos en la aviación privada para aconsejar a futuros clientes potenciales que aún no propietarios de su propio jet sobre el abanico de posibilidades de customización de la marca.