Imprimir

AutoMarqués Valencia 2013

Escrito por Super User. Publicado en Eventos

Valencia cierra el recorrido de Autobello en 2013 con la primera edición del desfile de diseño y elegancia que se celebra en la costa mediterránea.

El escenario para presenciar la calidad de Autobello no podía ser otro que la terraza High Cube junto al puerto de la ciudad, un lugar muy especial frente al mar donde se reunieron en torno a 150 vehículos únicos y más de 200 personas, exclusivas piezas que desfilaron a lo largo de la pasarela siendo valorados y aplaudidos por un jurado de excepción con personalidades entre las que destacaba el excelentísimo Don Alfonso de Borbón.

Los relojes fueron los otros grandes protagonistas de la velada. Estos también fueron objeto de valoración por parte del consejo de sabios que otorgó los premios, encabezando el elenco de sabios Carla Palou, responsable de la firma relojera IWC, el principal patrocinador de Autobello 2013 en todos sus puntos de encuentro.

Como ya es tradición en Autobello, tras el desfile de coches y relojes, se procedió a la entrega de premios donde la vedette Norma Duval fue la dama de ceremonias encargada de otorgar todos los trofeos a los galardonados, siendo el máximo galardonado fue el Maserati 5000GT, que logró alzarse con la Copa de Oro Rey de España al mejor coche de la edición valenciana.