Imprimir

Autobello Marbella 2016

Escrito por Autobello . Publicado en Eventos

Una vez más los aficionados asistentes, tanto nacionales como extranjeros, pudieron disfrutar de una agradable velada en buena compañía. Y es que a la elegante música house que pinchó Tinoco DJ se unió la siempre acogedora presencia de la zona Mahou.

Respecto a los modelos asistentes la marca que tuvo mayor protagonismo fue Ferrari, con una notable pre- sencia de los modelos más modernos de la marca, además de clásicos como Dino o Testarossa. La presencia de Lamborghini también fue notable, con los grandes V12 como Murciélago y Aventador como estrellas. No obstante el supercar mas celebrado fue el Pagani Huayra presentado por Guarnieri, que se llevó la Copa Juan Carlos I al mejor automóvil moderno. Maserati mostró además el nuevo SUV Levante, un todocamino pura sangre.

Y es que no todo fueron coches italianos. Desde el museo de Málaga llegó un Mercedes 300 SL Gullwing, y un coleccionista trajo desde Navarra uno de los ocho 190 SLR que se fabricaron. Entre los numerosos Porsche, fue premiado un sensacional Porsche 993 Turbo S de color violeta y con el interior en cuero del mismo color y fibra carbono. Lo más novedoso fue el Nissan GT-R 2017, que despertó mucho interés entre los aficionados asistentes.