Imprimir

.

Escrito por Autobello . Publicado en Eventos

Autobello Madrid 2017

Un año más, y ya van diez ediciones en Madrid, Autobello Madrid se convirtió en el punto de reunión imprescindible para los aficionados a los coches y los relojes de altas prestaciones. Contó con más asistentes que nunca, lo que demuestra que los aficionados madrileños está con más ganas que nunca de disfrutar de sus deportivos.

Fue el pasado jueves 29 cuando el recinto de Casa Mónico, junto a la A-6, acogió de nuevo a los principales coleccionistas de la capital, además de otros muchos llegados de otros puntos de la península, incluyendo Portugal.

Probablemente el coche más fotografiado de Autobello Madrid (además de premiado) fue el espectacular LaFerrari, que encontró hueco entre los muchos clientes de Santogal, concesionario oficial Ferrari para Madrid, que acudieron al evento. Entre los supercoches míticos de edición limitada tampoco faltaron joyas como el Porsche 959 o un Jaguar XJ220. Muy espectacular también una preciosa réplica del Jaguar XJ13, un modelo único que se creó para Le Mans y no llegó a correr.

El premio al coche mejor restaurado fue para el sensacional Ferrari 330 restaurado por Félix Valladolid Clásicos, expertos madrileños con décadas de experiencia y un gran prestigio entre los aficionados más exigentes.

Otro italiano que sedujo a los visitantes fue el nuevo Lamborghini Huracán Performante, expuesto por Lamborghini Madrid, concesionario oficial para la capital. También acudieron muchos clientes de la marca del toro, que llenaron la pradera principal de exotismo y color.

Entre los que se reunieron “por familias” destacaron también los Nissan GT-R y los porschistas, con una nutrida representación de más de 50 coches. Todo lo mejor y más exclusivo de la oferta reciente estuvo allí, desde el 911 GT3 RS al super-cotizado 911 R, pasando por todo tipo de 911´s y también varios 356.

También hubo una zona donde reinaron los Mercedes-AMG, incluyendo el nuevo AMG GT R el color “verde Nurburgring”. Tambien pudimos admirar SLS, SL´s o el CLS AMG del esquiador Jan Farrel, con la caja portaskis en el techo incluida.

Hubo hueco además para los SUV´s de ultima generación, como el Range Rover Velar, que aún no está a la venta, el DS7 o el Alfa Romeo Stelvio, que acaba de comenzar su comercialización.

Entre los modelos de época destacaron un año más los modelos de la colección C. de Salamanca, como el bellísimo Hispano-Suiza Junior con carrocería Kellner que se llevó la Copa de Oro.

También hubo muchos participantes en el concurso de relojes, y la presencia oficial de marcas como TudorPorsche DesignTag Heuer llevó además a su embajador Josep Ajram, deportista, bróker y gran aficionado a los deportivos, que condujo su Mercedes McLaren SLR, conquistó a todos con su simpatía y fue premiado como personaje Autobello del año.

Tras el desfile y el concurso de elegancia, los asistentes pudieron disfrutar de una cena al aire libre, con más frío del habitual en estas fechas, eso sí, y de un concierto en directo de Pitingo animado por la barra de Cervezas Mahou.